William " Jack " Degel
William " Jack " Degel ,
propietario de la cadena Churrasquería del tío Jack de Nueva York - y
protagonista de la nueva serie de Food Network restaurante Replantear -
desarrolló su espíritu emprendedor a una edad temprana , trabajando para ayudar
a financiar su educación. Como el más joven de cuatro niños, Willie aprendió a
temprana edad la importancia del trabajo duro y el valor de tomar riesgos.
Su
éxito:
La práctica Degel
en el estilo de gestión y la personalidad carismática aseguraron su éxito.
Tenía una visión para un asado a diferencia de cualquier otro, la utilización
de los productos de más alta calidad disponible y ofrecer un servicio insuperable.
A través de una atención obsesiva a los detalles, se las arregló para elevar el
servicio a una forma de arte, con los capitanes capacitados para anticipar
todas las necesidades de sus clientes
Historia
La historia del tío Jack comenzó cuando William Jack Degel abrió su primer restaurante, Hollywood and Main , en junio de 1990 en Flushing, Queens.
A los veinte años, Willie comenzó a trabajar como camarero. Su carismática personalidad era perfecta para ese papel. Así que cuando se presentó la oportunidad para él para abrir un bar, salón, tomó la oportunidad y se asoció con su hermano y abrió su propio establecimiento. El bar era un gran éxito y en última instancia se convirtió en la plataforma que catapultó su sueño de abrir un " tío Jack " en una realidad.
Willie creció animado por cuentos del asador y bar clandestino propiedad de su difunto padrino en la década de 1920 , conocido como Jack. El sueño de Willie era recrear el ambiente tradicional y el estilo de esta conocida celebridad y socialité, pilar que fue una vez un restaurante prominente situada en el West Side de Manhattan .
Su sueño se convirtió en realidad hace 18 años con su primer tío Jack. Él, personalmente, diseñado el interior del restaurante y el menú refleja su ferviente, estilo brioso. Produjo un hermoso salón victoriano de 1890 de estilo prohibición en Bayside, NY, con la barra de caoba tallada a mano y las paredes, techos presionado cobre y el encanto del viejo mundo. Elevó el servicio del restaurante a un estándar de cinco estrellas e inculcó el lema "El cliente es el rey".
Su nuevo concepto requiere cada centavo que ganaba y se guarda, y algo más. Su sacrificio y duro trabajo personal valió la pena y fue un éxito inmediato. Todo el mundo desde estrellas del deporte hasta celebridades tuvo que " hacerse una idea " de Churrasquería del tío Jack . Demanda de los clientes provocó un negocio minorista y de envío por correo de recetas hechas en casa de la familia que lanzaron colección salsa Churrasquería del tío Jack ( Steak Sauce , Hickory madera para barbacoa y sésamo soja Teriyaki ) que se venden en sus restaurantes , tiendas gourmet y muchos supermercados.
En los próximos años , construyó dos más lugares del tío Jack en Manhattan . El primer establecimiento ubicado en la 9th Ave , en la cocina del infierno , se pensaba que era una zona muerta . Willie lo vio como un lugar que tenía un gran potencial y que sentía que la zona comenzaría a prosperar de nuevo. Una vez que abrió puertas, visitas regulares de Manhattan , turistas internacionales , ejecutivos, los aficionados al deporte que van al Madison Square Garden y celebridades comenzaron a frecuentar el tío Jack.
Con próspera de dos Tío Jack, no pasaría mucho tiempo antes de abrir la tercera ubicación en Midtown. A un paso del barrio de la moda y el teatro, este hermoso lugar se encuentra en medio de Times Square , el centro de la ciudad de Nueva York .
Como el nombre del tío Jack creció , también lo hizo la popularidad de Willie . Fue nominado para el premio Ernst & Young y apareció en Crain "Cuarenta menores de cuarenta ", como una de las estrellas de Nueva York.
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